PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA EN CLM

27.10.2011 00:51
Queremos poner en conocimiento de todos vosotros, ante las declaraciones de la secretaria de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de CLM, que no vamos a permitir que lleven esta plataforma al terreno político, puesto que somos una plataforma social y apolítica, lo que no quita que a nivel individual cada cual tenga su ideología.
Es muy fácil decir en prensa que el nacimiento de esta plataforma se debe, o al menos así lo insinuó la secretaria, a cuestiones políticas, cuando la verdad, la cual todos sabemos, es que ha sido porque los problemas graves han empezado a surgir en estos momentos.
Prueba de todo esto lo podemos verificar con tres cuestiones:
1ª.- Tanto personas dependientes como cuidadores tienen su propia ideología, lo cual no quita para que reclamen sus derechos, gobierne quien gobierne.
2ª.- Hasta ahora, que ya ha dejado de serlo, nuestra Comunidad Autónoma era de las primeras en cumplimiento de la LEY DE DEPENDENCIA.
3ª.- Sería una humillación y una indignidad hacia todas estas personas tran especiales, como son los dependientes, el mezclar situaciones tan serias, graves y en algunos casos dramáticas, con cuestiones políticas, lo que desde esta plataforma nunca nos vamos a permitir el lujo de hacer, aunque otros lo hagan y pretendan arrastrarnos hacia esas redes de INDIGNIDAD.
Aunque ya lo transmitimos a los medios de comunicación, a través de una nota de prensa, queremos dejarlo patente en nuestra página web.
Aprovecho para recordarle, tanto a la secretaria como a cualquier político, QUE LAS PERSONAS ESTAN MUY POR ENCIMA DE LAS IDEOLOGIAS.
Un cordial saludo

Enrique Rivas
Portavoz de la plataforma