HE LLEGADO A LA CONCLUSION...(Enrique Rivas)

05.04.2012 18:22
Cabe la posibilidad que por su brevedad, e incluso por su escaso contenido, ninguna editorial refleje en sus páginas estas breves palabras. Aun así, confiaré en el sabio refranero español donde, entre otros, hay un dicho muy significativo y que viene al caso: "a buen entendedor con pocas palabras le vale".
Viendo la situación actual he llegado a una conclusión, por supuesto, basada en algo tan sencillo y, por desgracia, tan de moda que cualquiera puede entender.
Vemos como NOS ROBAN nuestros derechos... y no pasa nada.
Vemos como a nuestros jóvenes LES ROBAN sus sueños... y no pasa nada.
Vemos como NOS ROBAN el futuro de nuestros hijos...y no pasa nada.
Vemos como NOS ROBAN de las arcas de hacienda millones de euros al año...y no pasa nada.
Vemos como a estos últimos que NOS ROBAN son premiados por el Estado, eso si, con un gravamen disimulado e insultante del 10%...y no pasa nada.
Vemos como NOS ROBAN la mente con mensajes subliminales muy bien administrados...y no pasa nada.
Vemos como LES ROBAN la dignidad y sus derechos a nuestras personas en situación de dependencia...y no pasa nada.
Vemos como LES ROBAN los derechos a los trabajadores de este país, que a base de esfuerzos, sudores y lágrimas tienen que sacar a una familia adelante, mientras que los azotadores de los mismos disfrutan de buenos y muy bien remunerados trabajos...y no pasa nada.
Vemos como NOS ROBAN la educación, la sanidad y los servicios sociales públicos...y no pasa nada.
Vemos como el Gobierno NOS ROBA nuestra dignidad abriendo las puertas para que algunos indecentes nos manden a Laponia...y no pasa nada
Vemos como NOS ROBAN parte del tiempo de nuestras vidas para, en muchos casos, cobrar una misera pensión mientras que otros la tienen muy sustanciosa y vitalicia...y no pasa nada.
Creo que algunos, después de estas palabras, habrían llegado a la más lógica y sencilla conclusión...."QUIERO SER LADRON", pero, sinceramente, mi libertad, mi destino y el futuro de los míos no van a estar marcados por la indecencia de estos reyes del mambo, por lo que, mi conclusión se resume en una sola palabra..."LUCHA".