PUBLICADO EN EL DIARIO DE CASTILLA LA MANCHA

04.01.2012 16:39
La Mesa de las Cortes estudiará ampliar la Comisión sobre Discapacidad tras la petición de la Plataforma
La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha estudiará ampliar la Comisión de Seguimiento de la Discapacidad en el Parlamento regional -que se va a constituir durante este mes de enero- tras la petición realizada este miércoles por la Plataforma Ley de Dependencia en Castilla-la Mancha.
Así se ha pronunciado a preguntas de los medios la vicepresidenta de las Mesa de las Cortes, Carmen Casero, quien ha asegurado que la Mesa de las Cortes abordará ampliar esta Comisión con el fin de que sea "lo más amplia posible".
La diputada regional ha señalado que el PP quiere que la Comisión sobre la Discapacidad sea "lo más amplia posible" y que recoja las aspiraciones de todo el colectivo de discapacitados. "Abordaremos en la Mesa de las Cortes si es conveniente ampliarla", ha añadido.
También ha dejado claro que los 'populares' "no van a cometer el error" de excluir a los discapacitados como hizo el PSOE, y ha agregado que "si es bueno que haya más pluralidad a nosotros nos parecerá conveniente una vez que lo abordemos en la Mesa de las Cortes".