PUBLICADO EN EL DIARIO DE CASTILLA LA MANCHA (Nota de Prensa)

03.12.2011 01:10
Los beneficiarios con prestaciones reconocidas, muy preocupados. Cospedal "pone en tela de juicio la ley" de Dependencia
La Plataforma por la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha ha mostrado su "honda preocupación" por el nuevo plan de ajuste anunciado por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, el cual entienden "pone en tela de juicio el desarrollo de la Ley de Dependencia y el propio cumplimiento de la misma".
Por ello, han exigido una reunión de carácter urgente para que Cospedal "explique con detalle en qué consiste" la anunciada "revisión del baremo de aplicación de la Ley de Dependencia", ha informado la Plataforma en nota de prensa.
Además, la Plataforma sostiene que el sueldo de Cospedal "es equivalente al pago de más de 60 dependientes"; el sueldo de los consejeros es igual "al pago de más de 52", y el de los directores generales "equivalente al de más de 46".
Por otro lado, los representantes de los dependientes han anunciado que el próximo día 18 de diciembre se llevará a cabo una concentración "por el aniversario de la promulgación de la Ley, y para exigir no dejar en la cuneta a todos los dependientes de la región"