NOTA DE PRENSA (16/11/2011)

16.11.2011 23:05

EL CONSEJERO DE SANIDAD, TRAS SUS ULTIMAS DECLARACIONES, NO SABEMOS "SI LO ES...O SE LO HACE"

El Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Ignacio Echániz, sigue arremetiendo contra esta plataforma de forma impúdica. En las declaraciones que ha vertido hoy en la prensa sigue insistiendo en politizar a este colectivo, el cual no hay que olvidar que está compuesto, entre otros, por menores de edad, lo cual agrava, más si cabe, las declaraciones del Consejero.
El señor, Echániz, sigue sin asimilar que esta plataforma, que nació el día 27 de agosto, surgió tras los impagos de tres meses continuados a las personas acogidas a la Ley de Dependencia (LAPAD), "lo cual se puede demostrar que nunca había sucedido". Este señor obvia decir que ha rechazado, desde un principio, reunirse con los portavoces de esta plataforma, e incluso, a permitido que siga en su Consejería un responsable que coaccionó, según algún medio de comunicación "amenazó", a un miembro y padre de dos niños grandes dependientes.
Tampoco hay que olvidar las mentiras que ha vertido en prensa, como por ejemplo a finales de septiembre, cuando tuvo la poca vergüenza de decir que "la Presidenta Regional había pagado los meses de julio y agosto" cuando era totalmente incierto, es más, ni siquiera tiene la capacidad de saber mentir puesto que el día 06 de octubre lanzaron una nota de prensa diciendo que liberaban el pago de julio.
Por todo lo expuesto, que se puede comprobar de manera muy sencilla, y a diferencia de este señor que solo sabe mentir de manera premeditada, queremos decirle que nos preocupa bastante su manera de actuar, la cual, seguramente, sería digna de estudio, porque realmente no sabemos "si lo es...o se lo hace", y más le valdría CUMPLIR CON LA LEY al igual que se nos exige al resto de los mortales y acometer sus funciones como Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, en lugar de arremeter contra toda aquella persona que se rebela con el único fin de defender sus derechos, que en algunos casos, aunque este señor ignore, están legitimizados por ley.
Por último, señor Echániz, explique porque no ha pagado todavía la nómina de septiembre cuando el dinero está contabilizado y preparado para liberarse en la Consejería de Hacienda, porque seguramente les interese más a los ciudadanos saber que hace usted con una "partida finalista" que intentar politizar a los ciudadanos.