LA INDECENCIA DE ESTE GOBIERNO NO TIENE LIMITES

10.02.2012 14:22

La Junta desmiente el encierro de miembros de la Plataforma de la Dependencia en el Palacio de Fuensalida

El Gobierno regional ha desmentido la información que la Plataforma Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha ha facilitado a los medios de comunicación sobre el supuesto encierro de miembros de la Plataforma en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional.
El director general de Seguridad y Salud Laboral, Andrés Gómez Gordo, ha asegurado que en ningún momento se han encerrado en la sede del Ejecutivo regional, sino que cuando los miembros de la plataforma han llegado a las inmediaciones del palacio, los funcionarios les han invitado a esperar en el hall de entrada mientras avisaban de su presencia.
Al no figurar en la agenda de ningún miembro del Consejo de Gobierno este encuentro, se ha trasladado a los integrantes de la plataforma que, en cuanto sea posible, el Ejecutivo regional propiciará la reunión que tenga que celebrarse, según ha informado la Junta en nota de prensa.
A pesar de que el protocolo que se sigue en la sede del Gobierno regional ante situaciones similares no permite que los manifestantes accedan a las dependencias del palacio, en esta ocasión, la Policía Nacional sí lo ha considerado al tratarse de personas discapacitadas.