COMUNICADO DE PRENSA (18/11/2011)

18.11.2011 19:59

DESCONVOCATORIA CONCENTRACION

Desde la Plataforma Ley de Dependencia (LAPAD) en Castilla la Mancha manifestamos lo siguiente.
1º.- Por causas ajenas a nosotros ha sido desconvocada la concentración prevista para hoy, día 18 de noviembre, en Toledo. Aunque la Subdelegación de Gobierno no había puesto ningún inconveniente ha sido la Junta Electoral la que, en el último momento, no ha dado permiso para llevarla a cabo.
2º.- Nosotros, como no podía ser de otra forma, acatamos las leyes a diferencia de , Cospedal y Rajoy, sin embargo a nosotros nos cae el peso de la justicia y a ellos no.
3º.- Esta concentración no tenía ningún fin político, la única finalidad era protestar contra las incomprensibles, inmorales e injustificables palabras del candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, el cual si ha tenido el derecho de expresarse libremente a diferencia de este colectivo que no ha tenido la oportunidad de replica ciudadana ante sus graves declaraciones.
4º.- La Junta Electoral ha roto, de manera grave, clara y contundente, el derecho de igualdad que tenemos todos los ciudadanos en nuestro país y que está estipulado en nuestra Carta Magna, porque no es comprensible que otras plataformas de distintos puntos geográficos hayan podido realizar dicha concentración, incluso haciéndola tanto en forma como plazo de igual manera que se ha hecho por parte de esta plataforma, y a nosotros se nos haya denegado, por lo que recurriremos a la Junta Electoral Central para que nos de las explicaciones oportunas sobre la discriminación ciudadana que hay en toda esta situación.
5º.- Por todo lo anteriormente dicho, solo nos cabe pensar que la actuación indigna y de desigualdad que ha habido en Castilla la Mancha hacia este colectivo, en comparación con los mismos de otros puntos geográficos, solo puede ser debido, presuntamente, a la mano negra que está detrás de todo esto y que solo busca una finalidad "intentar destruir esta plataforma".
6º.- Esta tarde estaremos en el punto donde se iba a hacer dicha concentración, a las 18:00 horas, para evitar que haya personas que, aun habiéndolo comunicado por nuestra parte de todas las formas posibles, se presenten a concentrarse. También aprovecharemos para atender a algún medio de comunicación que se quiera o pretenda pasar por la zona.
7º.- En los próximos días daremos una rueda de prensa donde diremos la fecha en la cual haremos una manifestación por los mismos motivos que hoy injustificada y discriminatoriamente no se nos dejado reivindicar.