CERMI Andalucía no permitirá "recortes o retrocesos en la Ley de Autonomía Personal"

21.11.2011 14:30
EL CERMI Andalucía ha remitido una nota de prensa en la que segura que no permitirá al nuevo Gobierno “recortes ni retrocesos en la Ley de Autonomía Personal". De esa forma reaccionaba el CERMI regional ante las declaraciones del candidato del Partido Popular a la Presidencia española, Mariano Rajoy, que no ve “viable” la Ley de Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia.
En su comunicado el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad en Andalucía (CERMI Andalucía) manifiesta que “no vamos a permitir” al futuro Gobierno, elegido en las urnas el próximo 20-N, que las personas con discapacidad y en situación de dependencia sufran las consecuencias de los retrocesos y recortes de la aplicación de la Ley de Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia.
El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI-Andalucía), nace en el año 1998 como plataforma para la representación y defensa de los ciudadanos andaluces con discapacidad. Representa a más de setecientas mil personas, junto con sus familias, para defender sus derechos, a través de las diez organizaciones andaluzas más representativas de personas con discapacidad.