CARTA DE NUESTRA PORTAVOZ POR GUADALAJARA, AURELIA JEREZ, DIRIGIDA A D. LUIS PERALES (CERMI)

27.10.2011 01:01
A la atención de D. Luis Perales,presidente de Cermi CLM

Hoy le he visto en televisión,y tengo que reconocer que da bien en la tele con su bonito traje,su pelo bien peinado y sus excelentes modales. Reconozco que su foto con la Sra. Cospedal es mucho más bonita que la mía:una madre con una silla de ruedas al lado en la que se sienta un niño de cuatro años con una minusvalía psíquica y sensorial del 85%. Nuestros dependientes no son bonitos de ver, los tenemos de todos los colores (parapléjicos,paralíticos cerebrales,con alzheimer,etc), pero son nuestros familiares y nos sentimos orgullosos de ellos, porque más que dependientes son supervivientes,grandes supervivientes.

Sólo quiero hacerle una pregunta:¿quién le ha dado derecho para alzarse como portavoz de nuestras familias?.
Usted perdió ese derecho cuando desde nuestra plataforma solicitamos su apoyo y no tuvo ni la cortesía de responder a nuestra carta.

Por mi parte,le agradezco su no respuesta,porque después de escucharle me he dado cuenta que usted no tiene nada que ver con nosotros; nosotros no nos arrastramos detrás de nadie para suplicar subvenciones ni ayudas, nosotros exigimos.Exigimos que se cumpla la LEY, una LEY con mayúsculas y que todos tenemos obligación de
cumplir, incluyendo a los políticos y gobernantes.

Siga usted dedicándose a lo suyo y no vuelva a hablar en nombre de aquellos a los que en su día negó ayuda.
Aprovecho la ocasión para decirle que la foto del domingo 9 en la Plaza de Zocodober fue preciosa, lástima que nuestra presidenta, como casi siempre, no se encontrara en Toledo; pero como seguiremos reclamando los derechos de nuestros dependientes,  a lo mejor algún día coincidimos.

Sin nada más que decirle,se despide de usted una madre cabreada.