ARTICULO DE OPINION DE MAIKA RODRIGUEZ

04.01.2012 22:44
Señora Cospedal; Bien por usted , "un me gusta", menos mal que ha tenido un gesto de buena voluntad hacia los dependientes de su comunidad. liberando los pagos de Octubre y Noviembre juntos, algunos niños enfermitos tendran reyes.
Independientemente de su gesto (llamemoslo asi) yo diria obligacion, pero estamos en epoca navideña,esta plataforma no para, si finalmente se tienen que producir los encierros, se produciran. esta plataforma es valiente, luchadora y justa. Yo por mi parte siento no poder hacer mas, tengo a mi madre enferma de alzhéimer y solo quiere estar conmigo, puedo movedme poco pero soy muy feliz de estar con ella. Si yo tuviese mas tiempo seria la primera en encerradme donde y cuanto hiciese falta, soy luchadora de trincheras, ya haria mucho tiempo que me hubiese visto usted en la puerta de su cigarral en la de su despacho o donde hiciese falta.
Seria la china en su zapato, sin importadme ni las actuaciones de policia ni de nadie, y no por violencia por supuesto, yo respeto al ser humano, y psicologicamente soy una persona sana ,pero justa y no me importa se una china en un zapato, como lo fui en su dia del ex ministro Calderas cuando no hay justicia .(yo no tengo color) creo en la justicia en lo equitativo , apoyo a los que mas lo necesitan. Y mi pregunta es ¿ piensa pagar el complemento de las pensiones no contributivas? les debe todo este año el complemento de julio y el de diciembre, creo que lo merecen , como usted su gran sueldo, si estamos en crisis bajese un poquito la nomina. Estas familias necesitan ese dinero, mas lo sienten ellos no tener una nomina como la de usted. y no depender sus vidas de una politica que llege con ganas de meritos y medallas de pleitesia.
Creo que deberia pagarlo ya y tambien creo que al menos deberia haberles enviado una carta diciendo lo que pensaba hacer ¿ni eso se merecen?.
Señora mia trabaje por esta comunidad pero de verdad.
A pesar de todo le deseo lo mejor para el año que entra, Dios sabe perfectamente lo que tiene que hacer con cada uno
Usted tiene el poder de la politica y el dinero, Dios el poder supremo,y puede ser que "entre dando latigazos en el templo"
FELIZ AÑO.