ARTICULO DE OPINION DE MAIKA RODRIGUEZ

29.11.2011 19:29
Artículo de opinión de, Maika Rodríguez, miembro de la Plataforma Ley de Dependencia (LAPAD) en Castilla la Mancha
!!!Señora Cospedal!!!, no se si ve mis mensajes, me da igual alguien los ve. Posiblemente usted no repara en algo tan insignificante como es la dependencia y sus miembros. Pero debería, es una de las mejores leyes aprobadas en España, pero parece ser que al PP les estorba en general, y a usted en particular.
Quiero decirle a usted, y por extensión a la señora Riolobos, que los dependientes no somos lacayos ni del PSOE ni de nadie, solo de nuestros familiares.
Déjense de herencias envenenadas, de refranillos tontos y de ponerse "medallitas", que no ganan contándonos milongas que vienen envueltas en veneno con el gran esfuerzo que están haciendo. ¿me puede contar el esfuerzo?.
El presidente de la plataforma los emplaza a no cobrar el sueldo al mismo tiempo que nosotros no cobremos lo nuestro, usted difícilmente está luchando por la comunidad, aquí ni para. Sabe perfectamente, según usted, como esta de envenenada "la peor de las peores” y usted de micrófono en micrófono detrás del señor Rajoy, que no es que lo diga yo , se lo discrimina toda la prensa nacional, ¿que pinta usted en esta comunidad?, si está en ella trabaje por ella y deje de poner dificultades, estamos peor que hace 6 meses EN TODO. sea seria señora, deje un poquito a Rajoy y trabaje. De todas formas existe algo que se llama dimisión. creo que a usted esta comunidad ni le gusta ni le importa.
Si se pregunta que me da derecho a hablar así, le contesto.
1º Ciudadana en un país DEMOCRATICO.
2º Hija de dependiente alcual le intentan robar sus derechos merecidos por LEY.
3º CASTELLANA-MANCHEGA por los cuatro costados, no militante de ningún partido político, desconfiada de todo lo que huela a poder, enamorada de mi tierra y temerosa de quien la dirige.
Si le parece poco puedo darle algunas razones mas.
Como siempre. a su disposición.